Quienes Somos

Quienes somos?

MDK es una agencia especializada, con base en Mar del Plata, experta en conectar a las marcas con su público, a través de experiencias, acciones BTL e historias que generan gran impacto y resultados medibles y positivos.
Nuestra gente cuenta con gran experiencia en el contacto, tanto con el público, como con las marcas y las locaciones, lo que brinda un nexo único y una gran ventaja competitiva para las empresas y sus promociones, puntuales y de gran valor agregado.

Que hacemos?

Nuestro grupo de trabajo es multidisciplinario, con encargados para cada área de las promociones o acciones de marketing. Profesionales de primer nivel que saben resolver todo tipo de situaciones con creatividad y pasión por el trabajo.
Es así que operamos con más de 30 balnearios, y generamos acciones de todo tipo y alcance, tanto puntual como de múltiples locaciones. Nuestro valor es conocer muy bien la actividad y generar relaciones de larga duración.

Como lo hacemos?

Somos especialistas en transformar acciones en resultados medibles para las marcas. Creemos en el trabajo conjunto, y generamos un proceso de contacto permanente. Medimos en todo momento los resultados monitoreando y generando informes e insights de gran utilidad para la evaluación de la acción.